Nosotros

PsicologiaOrganizacional.NET, es un espacio en internet creado como punto de contacto entre estudiantes y profesionales del área de la Psicología Organizacional y Recursos Humanos, asi como tambien aquellos organismos y públicos interesados en informarse sobre los últimos avances de lo que ocurre en el ambiente profesional de la psicología y recursos humanos en latinoamericana.

El portal de Psicología Organizacional y Recursos Humanos, está en la red desde Noviembre de 2006.

NUESTRA MISIÓN
El ámbito de la Psicología y de los Recursos Humanos está plagado de teorías que a la hora de la práctica no tienen cabida. Por eso, pudiendo acceder a la mejor información, uno puede saber cuál es la forma más astuta de manejarse, no sólo para resolver los problemas del día a día sino para crecer en la carrera, en la profesión y en la vida.

Nuestra misión es aportar información sólida, creíble y de actualidad, que se destaque, en un marco importante de desinformación en temas de la Psicología Organizacional, trabajo, empleo y gestión de los Recursos Humanos.

http://www.psicologiaorganizacional.net | info@psicologiaorganizacional.net 

2 comentarios Add your own

  • 1. Juan Castro  |  julio 20, 2007 a las 9:32 pm

    Estimados señores:
    Quisiera fuesen tan amables de responderme la siguiente pregunta:
    ¿Qué y cómo puede aportar la gestión del recurso humano al negocio?
    Atte
    Juan Castro

    Responder
  • 2. INNOVA  |  julio 21, 2007 a las 4:19 am

    Hoy en día muchas empresas están incorporando la gestión de recursos humanos basada en competencia laboral como una herramienta para mejorar la productividad. La justificación de este modelo se encuentra en el intento de mejorar los niveles de productividad y competitividad mediante la movilización del conocimiento y de la capacidad de aprender de la organización. Se hace evidente así la tendencia de revalorización de la aportación de los Recursos Humanos a la competitividad organizacional.

    Con todo, hablar de “capital humano” y de “recursos humanos” en muchas de nuestras Pymes no es más que un eufemismo, ya que la utilización que se hace de los trabajadores y trabajadoras en las empresas excluye la puesta en juego de todo el potencial de ambos en su puesto de trabajo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: